«La Secta del Arte»

¡VOY A PUBLICAR MI NOVELA “LA SECTA DEL ARTE”!

Estoy muy ilusionado de anunciaros que voy a publicar mi novela “La Secta del Arte» con la Editorial Círculo Rojo. Y para ello, pido vuestra colaboración.

Pero primero… ¿De qué trata mi novela?

“La Secta del Arte” es una novela que narra la historia de Marc Zelaya, un profesor de historia del arte que se ve envuelto en una sucesión de terribles crímenes donde el asesino replica con sus víctimas pinturas muy conocidas. Su ayuda será vital en las investigaciones policiales llevadas a cabo por los inspectores Aldana y Duarte.

A la vez, en diversos museos de Europa, se están descubriendo que varias pinturas son falsificaciones de autores como Frans Hals, Rubens, Goya, Bouguereau… 

Todas ellas tienen una marca, una firma que deja siempre el falsificador. 

Un pequeño cuadrado blanco.

Cientos de años antes de estos crímenes y falsificaciones, un monje de la Orden de los Cartujos del siglo XVI, se enzarza en una lucha de venganza contra la Iglesia Católica tras ser acusado falsamente de hereje y serle arrebatado todo lo que amaba.

Sin contaros más de la novela (No sea que me haga autospoiler), para poder llevar la novela a vuestras manos, lanzo esta campaña de Crowdfunding con Verkami. 

¿Cómo podéis haceros con la novela y a la vez ayudarme?

Podéis colaborar con las diferentes recompensas que aparecen en la página de Verkami que os voy a dejar en stories y en mi bio. 

¿Cuáles son las recompensas?

Desde tener la novela en formato epub para kindle, el formato tradicional en papel que incluye un marcapáginas personalizado e incluso comprar el libro y una guía cultural por Madrid, siendo yo vuestro guía.


La meta es llegar a a 1000 euros a través de vuestras recompensas y así en junio, podáis tener el libro en vuestras manos dedicado.

Os pido que os atreváis a realizar una precompra de mi novela a través del crowdfunding y también pediros que compartáis esta publicación. 

He invertido muchas horas, dedicación y amor para hacer esta novela, que está enfocada para todos/as los amantes del arte que seguís fielmente mi instagram.

Iré subiendo poco a poco imágenes, algún capítulo suelto, la portada e iré avanzando algunos detalles de la novela.


¡Únete a la Secta del Arte!

-Esta obra, “Dante y Virgilio” (1850) del gran William-Adolphe Bouguereau, es una de las que aparece en mi novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.